Nuestra Empresa

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.

La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.

Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

LO QUE ACTIBROK INMOBILIARIA HACE POR TI

Sin venta, sin cargo

Nuestro paquete de marketing incluye fotografía profesional para presentar su propiedad de la mejor manera. No hay que pagar nada por adelantado, por lo que no nos pagará ni un centavo hasta que hayamos vendido su propiedad con éxito.

Exposición máxima en línea

Somos uno de los pocos agentes que se anuncia en todas las principales webs inmobiliarias españolas y europeas, con un total de más de 30 portales de pago y gratuitos, por lo que puedes estar seguro de tener tu casa frente a miles de compradores potenciales.

Preparación de Documentos

Una vez que le encontramos el comprador, comenzamos el proceso de preparación de documentos para tener su propiedad al día con todas las tasas e impuestos, así como con todos los certificados necesarios y completamente lista para el trato.

Reviews Google 100% verificadas

Lucy Projectdarkpearl
Lucy Projectdarkpearl
2021-10-24
Muy atenta.
Vicente Ripoll
Vicente Ripoll
2021-10-23
Muy bien
Fina Valls
Fina Valls
2021-08-20
Para qué?? Ya se sabe que es mi lugar favorito en el mundo, donde el amor de verdad
Sylviane JANIN
Sylviane JANIN
2021-07-01
Très bon accueil avec le sourire vous n'êtes pas considéré comme un simple client bien au contraire ils s'occupe de vous de À à Z toutes démarches administratives ouvertures de compteurs ect..... Si vous voulez acheter ou louer un bien sans hésitations allez chez actibrok à mogente
Marien Cerdà Sanchis
Marien Cerdà Sanchis
2021-03-29
Muy atentos y calidad de productos
Joan Cardona Masip
Joan Cardona Masip
2020-11-25
Grandes profesionales de los seguros.

Nuestros partners